La línea de ganadería de Ceva Salud Animal está enfocada para ofrecer soluciones en segmentos específicos, donde la innovación y desarrollo nos permiten ofrecer una propuesta de valor en cada uno de nuestros productos.

La línea de ganadería de Ceva Salud Animal está enfocada para ofrecer soluciones en segmentos específicos, donde la innovación y desarrollo nos permiten ofrecer una propuesta de valor en cada uno de los productos desarrollados en base a las áreas de especialización de la empresa:

  • Control de Reproducción: PRID®DELTA (dispositivo intravaginal de progesterona), ENZAPROST ® T (dinoprost)
  • Antimastíticos: AMOCLOX S® (amoxicilina y cloxacilina), CEFAVET®(cefaperazona sódica y acetato de prednisolona)
  • Biológicos: COGLAVAX®  (clostridial)
  • AntibióticosVETRIMOXIN®LA. (amoxicilina), MARBOX® (marbofloxacine), FLORKEM ® (florfenicol)
  • AntiparasitariosPURITEC® (ivermectina), PURITEC®GOLD (ivermectina 3.5%), ADE-TEC® (ivermectina, vitaminas A, D3 y E) Fluron® Gold (Butóxido de Piperonilo,Fluazuron,Clorpirifos,Cipermetrina)

Ceva Salud Animal se ha enfocado durante muchos años en la investigación para encontrar soluciones terapéuticas - y, especialmente, parasiticidas para los países en desarrollo (África, Asia y América Latina).

En 2007, por ejemplo, el Grupo se unió a una asociación público-privado, en conjunto con las Universidades de Edimburgo y Kampala para llevar a cabo un experimento de campo llamado  "SOS" en la protección sostenible de ganado contra la mosca tsé-tsé en orden para erradicar la enfermedad del sueño en los seres humanos.

De un país a otro, las líneas de productos se adaptan a la demanda local y los requisitos reglamentarios. Advertencia: la información proporcionada sobre los productos depende de los registros nacionales. Acceso a la información técnica está restringido a personas autorizadas

Qué hemos aprendido en 20 años de uso de programas de Sincronización ?

Volver arriba