Lanzamiento ALTRESYN

LANZAMIENTO DE ALTRESYN® EN MÉXICO

Equipo Unidad De Negocios Cerdos: José Antonio Varona, Eduardo Molina Becker, David Sáldivar S., Rosa María Piña, Nicolás Guerra, Mette Hillersborg, Rodrigo Salazar, Mauricio González.

La línea Repro Range ha sido complementada con la llegada de Altresyn a México, con la finalidad de  generar un fuerte posicionamiento de la línea y el producto. La Unidad de Negocios de Cerdos organizó el lanzamiento del producto en dos grandes eventos: El primero de ellos, una cena social aunada con el congreso IPVS (international Pig Veterinary Society) en Cancún, Qroo. Donde Tuvimos la oportunidad de hablar sobre el proyecto de Ceva dentro de la línea (Repro Range) a futuro (globalmente y localmente) en compañía de algunos de los más importantes productores de cerdo en el país.

Durante la segunda semana de Junio “Repro tour” se realizo la visita a clientes de Jalisco y Sonora (mayores productores de cerdo en el país); Invitamos a Nicolás Guerra y Mette Hillersborg (Ceva Corporate) con la idea de mostrar y compartir de su experiencia en uso de hormonas.

Se tuvo la oportunidad de realizar una presentación especial a los diferentes miembros de la Asociación de Porcicultores de Sonora sobre el uso de Altresyn en Dinamarca.

Asociación de Porcicultores de Cajeme (Cd. Obregón).

Presentación especial del uso de Altresyn en hembras primerizas por Mette Hillersborg,  asistieron productores y representantes de diferentes empresas: Grupo Soles, Yoreme, Estercita, Povama, personalidades de la Universidad de ITSON, consultores y el nuevo distribuidor de Ceva en Sonora.

Objetivo del lanzamiento:

Posicionar Altresyn como una herramienta clave para la mejora del ciclo de producción, optimizando recursos y  obteniendo un beneficio económico.

Establecer la clara experiencia de Ceva en el campo de la reproducción, con el valor agregado que incluye un seguimiento estrecho al cliente y servicio; siendo Ceva parte fundamental de su plan de mejora estratégica.

Conclusión:

El objetivo es cubrir las áreas de mayor producción de cerdo en el país (Sonora y Jalisco) enfocándonos  en estas, la propuesta que estamos utilizando se centra en el uso de hembras primerizas como el cimiento de todo el sistema. 

Volver arriba