Ceva Perfect Pair

Ceva Salud Animal desarrolla soluciones innovadoras Las vacunas para la prevención de Gumboro y Newcastle pueden ahora ser administradas en una sola inyección.

Perfect Pair
(El par perfecto)

La enfermedad de Newcastle y la Enfermedad de Gumboro, se encuentran entre las entidades más amenazantes para la industria avícola, en particular para la producción de pollos de engorda. La enfermedad de Newcastle genera serio problemas en las parvadas afectadas por efecto de la mortalidad. La Enfermedad de Gumboro es, igualmente, peligrosa y supone una amenaza constante en el sistema inmunológico del pollo de engorda. Ambas enfermedades son importantes desafíos para la producción de carne de pollo en todo el mundo.

EFICACIA PROBADA DEL COMPLEJO INMUNE Y LA TECNOLOGÍA DE VACUNA VECTORIZADA

CEVAC® TRANSMUNE
La tecnología del complejo inmune que se ha utilizado en miles de millones de pollos alrededor del mundo, funciona ante cualquier nivel de inmunidad materna. En consecuencia, proporciona una mejor protección y más homogénea.

más sobre Cevac® TRANSMUNE

VECTORMUNE® HVT NDV

La nueva vacuna vectorizada que expresa la principal proteína inmunógena para bloquear todos los virus Newcastle. El grado de protección es ahora, mucho más alto y dura por toda la vida del ave, sin importar el grado de inmunidad materna.

más sobre VECTORMUNE® HVT NDV

Volver arriba