Lanzamiento Unidad de Negocios Animales de Compañia en México

Congreso Veterinario de León XXI

Lanzamiento de la Línea de Animales de Compañía en  México

León, Gto. 07 de Septiembre  2016, Congreso Veterinario de León XXI ; Dentro del foro más importante en el Área de Animales de Compañía en México y una asistencia de más 13,000 personas, se llevó  a cabo el Lanzamiento de la División Animales de Compañía de Ceva Salud Animal, con enfoque en Productos de Comportamiento; Adaptil® y Feliway®.

En la inauguración del evento, el Gerente General de Ceva Salud Animal México C.A. y el  Caribe, el MVZ José Antonio Varona Beascochea presentó el video Corporativo y presentación de los productos de Comportamiento  Adaptil® y Feliway®.

La participación de Ceva Salud Animal durante el CVDL, se caracterizó por contar con un stand Comercial, así como la ponencia magistral por parte de la especialista en medicina Interna en gatos, la MVZ. Tamara Iturbe con el tema “Feliway® en la clínica de gatos”, así como la presencia en el área comercial de la MVZ. Claudia Edwards ; reconocida etóloga , quien compartió sus experiencias y conocimientos a los asistentes que se dieron lugar en el área comercial, dentro de la  dinámica “Pregúntale al experto”.

Con esto Ceva Salud Animal se convierte en jugador clave dentro la Industria farmacéutica Veterinaria en México, al participar en la misma con las 4 principales especies.

Volver arriba