Lanzamiento Velactis®

Ceva Salud Animal México lanza Velactis®, Facilitador del Secado

Playa del Carmen, QR.  30 de Septiembre del 2015

Contando con la presencia de profesionales con amplia experiencia y vasto conocimiento en manejo de establos lecheros provenientes de las más importantes cuencas productoras de leche del país, Ceva Salud Animal realizó en el Hotel Azul Fives de Playa del Carmen, QR., el lanzamiento de su nuevo producto Velactis®.

Velactis® es un producto diferenciado, considerado como un facilitador del secado que reduce la producción de leche y consecuentemente la presión de la ubre, facilitando el secado lo cual redunda en una mejora en el manejo, la salud de la ubre y el bienestar de la vaca lechera.

El programa técnico para el lanzamiento de Velactis® incluyó las pláticas: “Nueva perspectiva del secado, su manejo, salud de la ubre y bienestar” impartida por la Dra. Ana de Prado de Ceva Sante Animale Corporate, “El bienestar animal en el periodo seco” presentada por el Dr. Francisco Galindo de la FMVZ de la UNAM; Ana de Prado y Pedro Rodríguez de Ceva Sante Animale Corporate expusieron “Velactis®  Que es, beneficios y resultados”.Cerró presentaciones la Dra. Gabriela Mapes de Ceva Salud Animal México mostrando las buenas experiencias que se han tenido en el país con Velactis® en esta etapa de introducción.

El Dr. José Varona, Director de Ceva Salud Animal México y Centroamérica, comentó: “Velactis® marca un hecho histórico para la ganadería lechera en el país. Es un producto novedoso que ofrece grandes beneficios a los productores lecheros y que toma en cuenta de manera muy importante el bienestar de la vaca al tiempo que permite obtener más ganancias en el negocio de la producción de leche”.

Velactis® facilita el secado del hato de manera más eficiente, reduciendo la incidencia de goteo de leche, así como la incidencia de nuevas infecciones intramamarias, el dolor de la ubre y el malestar al secado. Con Velactis®, Ceva Salud Animal fortalece el portafolio de productos para la Linea de ganadería, donde ha integrado novedosas y eficientes opciones técnicas para la producción rentable en ganado lechero y bovinos de carne.

Last update: 08/10/2015

Volver arriba