Participación Ceva dentro del XLVII Congreso Nacional AMVEC 2012

Importante participación de Ceva en Amvec 2012

Del 18 al 21 de Julio, se llevó a cabo el XLVII Congreso nacional Amvec, 2012 en Guadalajara , Jalisco

Ceva se destacó por una importante participación dentro del evento en 3 principales rubros

El foco en esta ocasión fue posicionar la imagen de Ceva en un terreno más técnico, impulsar nuestros programas con base a resultados obtenidos en campo y con experiencias varias.

1. Presencia en zona comercial con un stand  y foco en los 4 primeros productos del portafolio: Fertipig ® , Alfabedyl ®, Vetrimoxin ® LA y Coglapix ®, donde el equipo de Ceva tuvo la oportunidad de intercambiar información con los diferentes clientes que asistieron al evento

2. Conferencia durante el programa técnico de AMVEC con la participación del Dr. Carlos Rosales (Asesor externo de Ceva) con la plática: " La triada Epidemiológica"

3. Taller técnico Ceva, el viernes 20 de julio, donde se impartieron dos pláticas: "Efecto de Fertipig en hembras al destete sobre intervalo destete celo (piglet Index)" por David Saldívar (Gerente Técnico de Ceva Salud Animal México) y "Experiencias con vacunación contra Mycoplasma Hyopneumoniae en granjas comerciales" Por el Dr. Carlos Rosales. La asistencia al evento superó los 175 asistentes. Al final del mismo se sortearon diferentes premios incluyendo un viaje al AASV 2013, al que asisitirá el Dr. Juan Antonio García de grupo GENA.

En la línea de cerdos, la imagen de Ceva está en proceso de consolidación, mostrándose como una empresa proveedora de soluciones y de alta capacidad técnica.

Last update: 31/07/2012

Volver arriba