Patrocinio de Vet2011

CEVA, orgulloso patrocinador de Vet2011 celebrando el año mundial del Veterinario

En 1761, se fundó en Lyon, Francia la primera escuela de veterinaria en el mundo; 250 años después nos convertimos en los orgullosos patrocinadores de “Año Mundial del Veterinario” y de nuestra profesión,la cual juega un rol invaluable en la protección de la salud mundial.

El lema Vet 2011 - "Veterinarios para la salud, veterinarios para la alimentación, veterinarios para el planeta", resume el papel crítico que la profesión veterinaria tiene que desempeñar para contribuir a la salud mundial en general. 

El trabajo científico de los pioneros de la medicina veterinaria, Bourgelat, Jenner, Virchow y Pasteur brindó la comprensión al conocimiento de las enfermedades animales y sus implicaciones para la salud humana. Hoy, estamos una vez más, avanzando hacia una visión holística de la medicina veterinaria y para promover este cambio, Ceva también será uno de los patrocinadores del 1er Congreso Internacional de la Salud, que se celebrará en Melbourne, Australia durante el mes de febrero.

 Al comentar sobre la iniciativa Vet 2011, el Dr. Marc Prikazsky, Presidente y CEO de Ceva, dijo:
 "Ceva se compromete a apoyar eventos como Vet2011, que unifican la profesión veterinaria. Debemos estar orgullosos de nuestro patrimonio científico, pero también enfrentar con interés los muchos desafíos que enfrenta la salud global y buscar la mejor manera de tener un impacto en el logro de una mejor salud para todos"

Apoyamos fuertemente los principios para una Salud Mundial, así mismo, creemos necesario tener una visión holística de cómo la salud de animales, humanos y nuestro planeta está entrelazada.

Juntos, mas allá de la salud animal

Volver arriba